Reverol sobre ataque a PNB en Plaza Altamira: “Este uniforme salvó su vida” (+Video)

Nestór Reverol | Captura de video

Nestór Reverol | Captura de video

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se refirió este miércoles al incidente en el que ocho funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos tras la detonación de un artefacto explosivo en las inmediaciones de la Plaza Altamira el pasado 30 de julio.

Desde la transmisión de mando de la (Unes) Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en Catia, Reverol explicó que los funcionarios policiales que resultaron heridos con quemaduras se salvaron gracias a su nuevo uniforme.

“Este uniforme salvó la vida de los funcionarios policiales. Un uniforme de calidad, diseñado especialmente para los hombres y mujeres de la PNB“, señaló el ministro y agregó que “a estos ocho funcionarios solamente se le quemaron las manos, porque esta tela es una tela ignífuga, que no permite que nuestros funcionarios de la PNB sean objetos de quemadura”.

Reverol también señaló que el uniforme posee “un camuflaje pixelado, que permite al ojo humano tener una reacción en 2.5 segundos, a diferencia de otros camuflajes, es decir que nuestros funcionarios tienen un uniforme de altísima calidad”.

El pasado domingo, día de la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un artefacto explosivo fue detonado en medio de enfrentamientos entre militares y manifestantes opositores en el este de Caracas, dejando varios uniformados heridos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a