La respuesta de Jorge Rodríguez sobre el tema de “fraude” de la ANC

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador |Captura de video

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador |Captura de video

Este miércoles el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, se pronunció a la matriz de opinión generada contra las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

En este sentido, Rodríguez desestimó la cifra anunciada por la agencia internacional Reuters que afirmó que en la jornada electoral tan solo se alcanzaron 3.7 millones de votos y no los 8 millones anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

El alcalde aceptó que para el domingo esperaban alcanzar los 10 millones de votos. Pero no lo lograron “si no se hubiera desatado la violencia en Mérida y Táchira. Dos millones de personas no pudieron llegar a los centros de votación”. 

“A la MUD les dijeron 2 millones de votos, a Reuters los mandaron a decir que 3.7, y ahora a esta empresa igual”, alegó con risa.  “Nosotros esperábamos 10 millones de votos, pero no se cumplió por culpa del llamado a la violencia.  Han dado cinco cifras distintas, pero las únicas que son válidas son las del CNE”, agregó. 

De esta forma anunció que pedirían al CNE que se repitan las elecciones en las zonas donde la jornada fue interrumpida. Además aseguró que pedirán el 100% de las auditorías.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a