Istúriz: “La Constituyente es una realidad, no hay marcha atrás”

Aristóbulo Istúriz | Foto: archivo

Aristóbulo Istúriz | Foto: archivo

Este miércoles el candidato electo a la Constituyente, Aristóbulo Istúriz señaló que la ANCE es “una realidad y no hay vuelta atrás, pese a los ataques nacionales e internacionales”, reseña Últimas Noticias

Istúriz saludó la victoria popular del domingo pasado donde presuntamente más de ocho millones de venezolanos y venezolanas votaron para elegir a los miembros de la ANC.  Cifra que está siendo criticada nacional e internacionalmente.

“El pueblo rechazó la violencia, respaldó al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana. Fue un voto antiimperialista, un voto por la paz, por la soberanía, por la libertad, por la independencia y sobre todo por la dignidad del pueblo venezolano”, dijo en el programa ” Encendidos” que transmite VTV.

Lamentó que la oposición haya perdido la oportunidad de participar y que se mantenga fuera de la política, “por poner todas su esperanzas en los factores externos al promover una intervención en Venezuela. Por eso, la Constituyente es la única salida democrática, constitucional y pacífica para alcanzar la paz e instaurar la convivencia. Nosotros vamos a la construcción del país con el trabajo”, remarcó.

Istúriz resaltó entre las líneas programáticas de la ANC el encuentro por la paz, la justicia y el diálogo con los sectores opositores, así como darle carácter irreversible a los logros sociales de la revolución. También, consolidar la soberanía nacional y defender al pueblo de la desestabilización como parte de planes golpistas que sirven a los procesos de recolonización que pretende instaurar el imperio estadounidense en Latinoamérica.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a