Leopoldo sobre embarazo de Lilian Tintori: “Tengo otra razón más para luchar por Venezuela” (+Video)

Leopoldo López junto a Lilian Tintori | Captura de video

Leopoldo López junto a Lilian Tintori | Captura de video

El líder político, Leopoldo López, confirmó la llegada de su tercer hijo y manifestó que era la mejor noticia que había recibido en los últimos meses dada la actual situación crítica que enfrenta el país.

En un mensaje que ha sido difundido este martes, y que no debía salir a la luz salvo que el líder de Voluntad Popular fuera enviado nuevamente a la cárcel de Ramo Verde, Leopoldo señaló que el embarazo de su esposa, Lilian Tintori, era una razón más para seguir adelante en la por una mejor Venezuela. 

“Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela”, dijo el político al tiempo que denunciaba la posibilidad de que las autoridades venezolanas le revocaran la medida de casa por cárcel que le había sido otorgada por razones de salud.

La noticia del embarazo de la activista de los derechos humanos fue confirmada previamente por Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en una entrevista concedida a CNN, al ser consultada sobre las razones por las cuales la esposa de López había salido del país en días pasados.


Lea también:

http://notitotal.com/2017/08/01/atencion-an-conquista-oposicion-venezolana-tendria-la-23-partes-la-an-la-incorporacion-tres-diputados-del-chavismo-disidente/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a