Guevara: Secuestro de Leopoldo y Ledezma es “para meternos miedo y desmoralizarnos”

Freddy Guevara, diputado de la AN |Foto: Nota de prensa

Freddy Guevara, diputado de la AN |Foto: Nota de prensa

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, rechazó que hayan sacado a Leopoldo López y Antonio Ledezma de sus casas, donde cumplían arresto domiciliario, para regresarlos a la cárcel, revocando así la medida dictada por el Tribunal Supremo de Justicia.

A través de su cuenta en Twitter aseguró que “se llevan a Leopoldo López y Antonio Ledezma para meternos miedo y desmoralizarnos, cuando los que están así después del 30J son ellos”.

Asimismo sentenció que “secuestran a Ledezma por  su posición firme y clara sobre el fraude del 30J y visión sobre la lucha que debe venir. Ya su msj salió!”.

Mientras que a López, lo “secuestran porque sencillamente no se quebró ante presiones y falsas promesas del régimen. Se siguen equivocando con el!”, agregó.

En ese sentido, afirmó que el Gobierno “tiene su tiempo contado. Prisión y persecución a los liderazgos no detendrá la rebelión. Es todo un pueblo! Ganaremos!” escribió en la red social.

Por último insistió en que quien está “desmortalizado” es el gobierno ante las sanciones que se han dado a conocer, “No nosotros. Fuerza y fe”.

Noticia al Día


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a