Reverol culpó a la oposición por los manifestantes asesinados este #30Jul

Néstor Reverol, Ministro de Justicia, Interior y Paz | Foto: @NestorReverol

Néstor Reverol, Ministro de Justicia, Interior y Paz | Foto: @NestorReverol

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, responsabilizó a la oposición por los asesinatos ocurridos este domingo durante la jornada de protesta en rechazo a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este sentido, afirmó que ningún funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) violó los derechos humanos de los manifestantes y señaló que las víctimas mortales fueron el resultado del “llamado de violencia de la oposición”.

“Queremos felicitar a la Fuerza Armada por su conciencia patriótica, se mantuvieron firmes sin violar los derechos humanos, en otras ocasiones hubiera sido un número muy lamentable”, aseveró el ministro en rueda de prensa.

Además, calificó como un hecho terrorista lo ocurrido en la plaza Altamira de Chacao, donde en horas del mediodía se registró una explosión que dejó un oficial herido y siete motos incendiadas, dos de las cuales pertenecían a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras que el resto eran de civiles y fueron arrastradas a las llamas por los efectivos policiales, según testigos.

“Es un hecho terrorista lo ocurrido en la plaza Altamira del municipio Chacao, tenemos las investigaciones adelantadas para buscar a los responsables de este hecho. Esto tiene que ver con un llamado que hizo la derecha violenta para impedir el derecho de los venezolanos al voto”, sostuvo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a