Las contundentes palabras del padre de Ender Peña joven asesinado este domingo en Táchira (+Video)

Padre de Ender Peña | Captura de video

Padre de Ender Peña | Captura de video

El padre de Ender Peña, uno de los jóvenes que perdió la vida este domingo en Táchira en medio de las protestas antigubernamentales, aseguró que en el lugar en el que su hijo fue asesinado había más de 27 muertos, desmintiendo la versión del gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, quien negó que hubieran otros fallecidos.

“Señor gobernador (José Gregorio Vielma Mora) según usted dice que no hay un muerto en San Cristóbal, donde yo estuve anoche sacando a mi hijo habían más de 27 muertos, dejen de ser hipócritas, que más le puedo decir a un poco de bestias, no tienen moral para nada y si quieren venir por mí bienvenido sea”, manifestó Rafael Román Peña Duarte, quien rechazó las circunstancias en las que fue asesinado su hijo.

El funeral de Ender se realizó este lunes en el barrio Genaro Méndez, zona donde residía. Allí sus amigos y familiares le dieron el último adiós con sus prendas deportivas, ya que el joven era jugador de fútbol, reseña el portal web Caraota Digital.

Ender, de 19 años, cayó herido por un disparo en la ingle mientras protestaba en la avenida La Rotaria. Falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital Central de San Cristóbal.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a