Ismael García: No es momento de lamentos, el régimen no se legitimará con trampa

Diputado de la Asamblea Nacional Ismael García

Diputado de la Asamblea Nacional Ismael García

Un llamado al pueblo venezolano para que no se desmoralice, desmovilice o desmotive, frente al fraude electoral más grande de la historia, hecho por Nicolás Maduro con la complicidad de Tibisay Lucena, hizo este lunes Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional.

Ratificó que la lucha popular y la unidad democrática no ha sido en vano, situación por la cual invitó al país a tener claro que este tipo de maniobras inconstitucionales, son parte de las estrategias de los regímenes cuando están en etapa agonizante.

“Por más que quieran hacer ver a Venezuela y el mundo que el fraude de la Asamblea Nacional Constituyente, es el récord electoral más grande de la historia, todos sabemos que fue un proceso amañado que fungió como unas elecciones internas del PSUV (…), pero le digo a Maduro y a su pandilla de delincuentes, que tramposería sale y muy pronto será el pueblo el que cante victoria, democracia y libertad”, manifestó.

En este orden de ideas el líder de la unidad democrática enfatizó que no es momento de lamentos ni de tristezas, sino de seguir organizados en lo que denominó esta batalla de la los demócratas contra los dictadores. “Nosotros vamos a hacer justicia y el petitorio de ese Plebiscito histórico del 16 de julio, lo vamos a cumplir a cabalidad, por más chantajes, persecuciones y amedrentamientos con los que estos esbirros arremetan contra la dirigencia opositora y contra un pueblo que han enlutado con el asesinato de más de 120 venezolanos a nivel nacional”, alertó.

Asimismo, dijo que Maduro está entrampado en su propio juego y por más que quiera legitimar la dictadura con un apoyo popular de mentira, construido y amañado, esa Asamblea Nacional Constituyente, no es reconocida ni por la comunidad internacional ni por el 90% de los venezolanos.

“Maduro no va a poder aplicar su Constituyente chimba que lo que busca es perpetuarse en el poder para hacer y deshacer, y para perseguir y encarcelar a todo aquel que levante su voz de protesta y descontento frente al régimen”, acotó.

Nota de prensa


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a