¡Con todo! Fiscal General fijó posición tras elecciones de la ANC (+VIDEO)

Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz | Foto: Cortesía

Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz | Foto: Cortesía

Este lunes la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se dirigió al país a fin de fijar su posición sobre el proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente, que se llevó a cabo el día de ayer por convocatoria del Presidente Nicolás Maduro.

En tal sentido declaró que, como integrante del Poder Ciudadano, y del Consejo Moral Republicano, desconoce el origen, proceso y presunto resultado del inmoral proceso Constituyente.

“todo lo relativo a la organización de un Estado y de su gobierno debe estar revestido de legitimidad, esta constituyente no tiene legitimidad”, señaló.

En ese orden de ideas, manifestó que “ahora veremos un poder absoluto en manos de una minoría. Veremos perpetuidad en el poder de ese grupito”.

No escatimó en catalogar el proceso electoral del domingo 30 de julio como una “burla” para el pueblo venezolano.

“Quieren mantener el gobierno y el poder, eso es una burla al pueblo y a su soberanía (…) Estamos frente a una ambición dictatorial”, advirtió.

Del mismo modo, expresó que ni en una guerra la crisis es tan grave como en Venezuela. Reveló que en 122 días de protestas han muerto 120 personas en las manifestaciones ocurridas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Reveló que estamos en presencia de violaciones de DDHH e indicó que si tiene que ir a instancia internacionales para denunciarlo, “lo haré”.

A continuación declaraciones de la Fiscal


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a