Así fue como “Nacho” le cumplió el sueño a su fan #1 en Estados Unidos (+video)

Así fue como "Nacho" le cumplió el sueño a su fan #1 en Estados Unidos | Foto: Instagram

Así fue como “Nacho” le cumplió el sueño a su fan #1 en Estados Unidos | Foto: Instagram

Con tan sólo un par de semanas en instagram y bajo el nombre de “Gringo come arepa” Bradley Center se ha ganado el cariño y el follow de los venezolanos. Él es de Ohio, específicamente de la ciudad de Cincinnati en Estados Unidos. Aquí conoció a Oriana Ramírez, una venezolana de Valencia que se fue del país a estudiar inglés. Ella a sus 26 años y él con 27, coincidieron y se enamoraron.

Una vez separado el dúo musical, Oriana compartió la noticia a Bradley, quien un poco confundido e intentando expresarse en español comentó: “Bueno pero yo soy #TeamNacho porque él es padre de familia y lucha por Venezuela”.

Así fue como nació la cuenta de Instagram con dos objetivos: conocer a Nacho y aprender español.

Entre videos y en su intento por preparar empanadas, pronunciar algunas palabras y tararear las canciones del artista venezolano, obtuvo el primer like del cantante y gracias al apoyo de sus followers, que crecieron rápidamente, quienes mencionaban la cuenta de @nacho. Tal fue la presión, que el equipo del cantante se puso en contacto para coordinar el encuentro en Miami, donde Nacho le invitó a comer unas arepas a este fan tan particular.

Bradley no es de la social media por naturaleza pero está impactado por todo el cariño que ha recibido a través de sus redes, en las cuales actualmente cuenta con más de 90 mil seguidores. El alcance que ha tenido le permitió conocer a Nacho así como servir de medio para dar a conocer lo que sucede en Venezuela, que, si bien es un país que no conoce, quiere visitar una vez cese la situación actual.

A continuación publicación en Instagram


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a