Lucena regañó a ancla de Venevisión por llamarla “presidente” y recriminó poco cobertura electoral (+VIDEO)

Tibisay Lucena |Foto cancilleria

Tibisay Lucena |Foto cancilleria

La presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, realizó este domingo un contacto telefónico con el canal privado Venevisión, para comentar sobre el proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante su intercambio con el ancla del noticiero, Lucena corrigió al periodista por referirse a ella como “presidente” y le exigió que la llame “presidenta”, ya que “el país entero sabe que estoy en la lucha por los derechos de las mujeres y el género, y para mí es ‘presidenta“, expresó.

Seguidamente, recriminó al canal por no cumplir con una cobertura más amplia de las elecciones. “Estoy observando que ha habido menos cobertura en lo que ustedes hacen en cada proceso electoral”.

“Así que los invitado a ustedes, y a todos los canales para que se acerquen a los centros de votación para que cubran este evento electoral de gran importancia para el país”.

Vale destacar que más temprano, un periodista de Venevisión fue detenido por efectivos de la GNB por cubrir el proceso de votación en El Paraíso.

https://twitter.com/VVperiodistas/status/891654377315999745


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a