¡Imperdonable! Así quedó Wuilly Arteaga tras ser torturado (+Foto)

Wuilly Arteaga | Foto: Archivo

Wuilly Arteaga | Foto: Archivo

Conocido como el “violinista de las protestas”, Wuilly Arteaga es hoy motivo de preocupación para los venezolanos luego de que se denunciara que había sido torturado por efectivos de seguridad del Estado, tras su detención. 

La prueba de la brutal golpiza quedo en una foto que ahora esta siendo divulgada en las redes sociales para denunciar el hecho. 

“Cuando Andrés Eloy Blanco dijo: “Cuando se tiene un hijo se tienen todos los hijos del mundo”, se refería a esto estamos contigo Willy”, escribió Mitzy Ledezma en la cuenta de Twitter de su esposo, donde adjunta una fotografía el rostro del músico lleno de moretones producto de los golpes. 

Anteriormente el abogado y director de Foro Penal, Alfredo Romero, denunció que el violinista fue “brutalmente” torturado por la Guardia Nacional.

“Estamos en Parque Carabobo donde se toma la reseña de las personas retenidas. Ahora se le está tomando la reseña a Wuilly Arteaga. Le quemaron el cabello con un yesquero y lo golpearon brutalmente”, condenó el abogado por medio de un vídeo en Periscope.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a