¡ATENCIÓN! El anuncio de la Unidad sobre acciones de calle para el #30Jul

Freddy Guevara habla en nombre de la Unidad |Foto: EFE

Freddy Guevara habla en nombre de la Unidad |Foto: EFE

Lejos de creerse que las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro a un día de la realización de las elecciones de Asamblea Nacional Constituyente #30Jul, la Unidad anunció que “no habrá tranquilidad para el oficialismo hasta que no haya paz para el pueblo”. 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y líder opositor, Freddy Guevara, como vocero de la Unidad, adelantó que vienen días de “mucha conflictividad”. Sin embargo anunció nueva ola de protestas a partir de mañana. 

“El primer llamado claro es a que nadie participe mañana en ese fraude. A partir del lunes se triplica la presión y viene una etapa mayor de movilización”, dijo.

Lineamientos:

  • Para el interior del país convocó “Trancazos” desde las 4: 00 am.
  • Mientras que para la Capital llamó a todos los ciudadanos a movilizarse a un solo lugar: Autopista Francisco Fajardo, posteriormente desde allí darán nuevas direcciones. 
  • Evitar la confrontación.
  • Registrar lo que pase en las calles. 

“Planteamos al país muy atentos que hoy a las 7 pm, la Unidad dará un mensaje sobre el horizonte que viene”, manifestó. 

PRESIÓN INTERNACIONAL

Igualmente Guevara agradeció a la comunidad internacional por el apoyo. Y partiendo de allí indicó a los venezolanos que no estamos solos y que ahora es que viene más presión internacional para el Gobierno.

“La solidaridad internacional ya no es solo de micrófonos sino de hechos. Ya la deslegitimación de la constituyente ha sido alcanzada”, dijo.

“Pueblo de Venezuela: vienen momentos duros. En momentos más difíciles es cuando el dictador ya va a salir. Sin nuestra obediencia, Gobierno no tiene poder sobre este pueblo determinado a ser libre”, insistió. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a