Guevara: Debemos abandonar esa ilusión de que Maduro va a suspender la constituyente

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Cortesía

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Cortesía

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, precisó este jueves que el gobierno nacional no ha dado ninguna señal de querer suspender la elección constituyente pautada para este domingo 30, reseña Noticiero Digital

“Yo siento que eso es, más que otra cosa, una ilusión que nosotros mismos queremos creernos. El régimen no ha dado una sola muestra de que vaya a suspender ese proceso y nosotros, como país, tenemos que estar preparados”, dijo Guevara durante una rueda de prensa.

Agregó que “hasta ahora, no se nos ha planteado suspender ese proceso de fraude constituyente. Eso es la realidad. Todos quisiéramos, ojalá, pero no es la verdad”.

Guevara reiteró que “debemos abandonar esa ilusión de que ellos van a echar para atrás este proceso y más bien, preparémonos para acentuar este conflicto que vamos a ganar”, acotó.

Dijo que este viernes, a partir de las 12 del mediodía, es necesario, no solo trancar las calles del país con obstáculos sino es importante la presencia de venezolanos.

“No podemos solo trancar. Tenemos que estar en las calles y así como estos dos días las dejamos vacías, este viernes todos los venezolanos debemos salir a tomar las calles”, sostuvo.

Recalcó que éste será la respuesta al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien más temprano prohibió todo acto de manifestación desde el viernes hasta el próximo martes.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a