Amoroso: No se adelantarán presidencial “porque cuatro pelagatos quieran”

Elvis Amoroso, Diputado PSUV  | Foto: Archivo

Elvis Amoroso, Diputado PSUV | Foto: Archivo

Este viernes, el ex diputado y actual candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que a la oposición “se les fue de las manos” las protestas en el país.

En Entrevista Venevisión, Amoroso acusó al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara de ser el líder de las “bandas armadas de la oposición”.

Asimismo, fustigó que grupos irregulares tranquen el paso en  las calles, las clínicas. “Es impresionante la maldad. Hay que dialogar”.

Sostuvo que la oposición se ha dado la tarea de “contratar a malandros y mariguaneros. Toda la oposición está molesta porque está trancada en su casa”.

El candidato a la ANC, aseguró además que Guevara “tiene pasaje para el día 31 de julio vía Panamá y luego a Miami. Integrantes de la oposición tienen aviones privados y se la pasan viajando”.

Manifestó que en Venezuela “hay elecciones, la oposición no se va a quedar tranquila” y dijo que no se van adelantar las elecciones presidencial “porque cuatro pelagatos quieran”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a