Maduro encabeza cierre de campaña de la ANC: “Otra vez la victoria está en nuestras manos”

Maduro encabeza cierre de campaña Constituyente | Captura de video

Maduro encabeza cierre de campaña Constituyente | Captura de video

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que una vez más la victoria se encuentra en sus manos al referirse a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), previstas para el domingo 30 de julio.

“No tenemos otra opción, entre vencer o morir debemos vencer”, dijo el primer mandatario nacional, quien encabeza el cierre de campaña de los candidatos a la ANC que se lleva a cabo en Caracas.

Durante su alocución, el Jefe de Estado señaló que las oligarquías del mundo han reaccionado en contra de su gobierno porque le temen al proceso constituyente.

El emperador Donald Trump ha dado la orden de que la suspendamos y su súbdito, Juan Manuel Santos, también ha dado la orden al igual que México… ¿A quién obedecemos? En Venezuela Manda el pueblo y el 30-J la Constituyente si va”, agregó el dignatario.

Maduro también aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes apoyan su convocatoria. “Tengo que darle gracias a todo un país, a todo un pueblo porque ha hecho suyo el único camino de paz que tenemos”, expresó.

Yo sé que hay razones para estar molestos y cansados de tanta confrontación, el primero que está molesto soy yo, claro que hay razones para que algunos hayan perdido la confianza pero no es tiempo para dejarnos abatir, no es tiempo de dar la batalla, no estoy pidiendo un voto por mí como persona, estoy pidiendo un voto por la paz, por la patria”, añadió.

En este sentido, comentó que la victoria del domingo no se ganará con balas ni fusiles, sino con votos y ordenó a sus seguidores a tomar los centros de votación del país a partir de las 5 de la mañana. “Solo el pueblo con su conciencia y su voto, siempre decidirá el destino de nuestro país”, dijo.

El oficialismo comenzó a concentrarse este jueves desde tempranas horas de la mañana en distintos puntos de la ciudad para marchar hasta la avenida Bolívar, en el centro de Caracas, como parte del cierre de la campaña electoral.

En los comicios de este domingo los venezolanos elegirán 537 constituyentes: 173 miembros sectoriales y 364 territoriales, a razón de uno por municipio, dos por capitales de estado y siete por Distrito Capital.

Con información de Noticia al día


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a