Capturan a 5 venezolanos en Panamá que se dedicaban al robo de relojes ‘Rolex’

Ciudad de Panamá|Foto: cortesía

Ciudad de Panamá |Foto: cortesía

Cinco venezolanos que supuestamente integran una banda que se dedica al robo de los lujosos y cotizados relojes Rolex fueron capturados por agentes policiales en un sector residencial de la capital panameña, informó la Policía Nacional de Panamá (PN).

Los venezolanos, no identificados, “están relacionados a un grupo delictivo, que opera en el corregimiento de San Francisco y áreas aledañas, dedicados al robo a mano armada de ‘Rolex‘”, señaló la PN en un comunicado.

El subdirector de Investigación Judicial de la Policía, Manuel Bonome, dijo que la captura se logró luego de una serie de acciones efectuadas en las últimas 48 horas, como allanamientos y decomiso de evidencias que guardan relación a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales sobre este caso desde marzo pasado.

Los allanamientos y capturas se hicieron efectivas en algunos puntos de la capital y el distrito de San Miguelito, al noreste de ciudad de Panamá, detalló el jefe policial, de acuerdo con la información oficial. EFE


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a