“Vaya a visitar las tumbas” Ledezma envió contundente mensaje a Zapatero (+VIDEO)

Antonio Ledezma | Foto: Captura de video

Antonio Ledezma | Foto: Captura de video

La tarde de este miércoles, el alcalde metropolitano y preso político, Antonio Ledezma se pronunció para enviar un mensaje a todos los venezolanos ante los últimos acontecimientos en Venezuela.

Ledezma afirmó que en el país se ha instaurado un golpe que quiere perpetrar al actual Gobierno con la Constituyente cubana. “Aquí ha habido un golpe porque eso es lo que pasa cuando se separan los poderes”, agregó.

Asimismo, señaló que actualmente el Gobierno utiliza a los jueces “como sicarios” para lapidar a quienes se oponen a sus acciones.

En cuanto al diálogo, afirmó que personaros del gobierno pretenden imponerlo. Recordó que tras de las conversaciones entre el Gobierno y la oposición en 2003 “cerraron RCTV, y metieron presos a periodistas” y en el 2014, tras la misma situación, se acrecentaron los presos políticos.

Mensaje a Zapatero

Ledezma también se dirigió al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien trabaja como mediador y mensajero del Nicolás Maduro.

“Señor Zapatero si usted hubiese contribuido a que no nos robaran el año pasado el referendo revocatorio, no estuviéramos sufriendo… Porque esta Constituyente la convocaron 30 días después de que asesinaron a venezolanos”, manifestó con indignación.

Asimismo, lo instó a no visitarlo y que “vaya a visitar las tumbas de los caídos” y al menos “les lleve flores”, y que además “vaya a visitar las celdas” donde están siendo violentados los derechos humanos de más de 400 presos políticos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a