MUD ofreció primer balance oficial del paro cívico este 26jul (+video)

Diputado Carlos Paparoni | Foto: archivo

Diputado Carlos Paparoni | Foto: archivo

El diputado Carlos Paparoni ofreció esta mañana el primer balance oficial del paro cívico de 48 horas covocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En la ciudad capital, el parlamentario aseguró que el paro se está cumpliendo a cabalidad. “En el este de Caracas se ve la ausencia vehículos”, dijo. Apuntó que en el oeste ya existió represión en la Plaza O´Leari  en El Silencio.

Destacó que a pesar de que en el centro de Caracas muchos comercios abrieron por la constante “presión” por parte de organismo del Estado, es un “logro” que este miércoles haya amanecido cerrado el Mercado Municipal de Quinta Crespo.

En cuanto a los estados Merida y Táchira aseguró que el llamado a paro y tranca se ha cumplido en su totalidad.

Manifestó que este miércoles tan solo 96 horas separan al país del domingo, día en que se celebrará la elección a la ANC. “96 horas de las cuales 48 le pedimos que fueran en paro y el viernes Toma de Caracas.  Sin importar que pase en Venezuela el día lunes comienza un cambio en el país”, apuntó Paparoni según reseñó La Patilla.

Finalmente, felicitó a las instituciones como Fedecámaras, Fedenagas, Fedeagro y la Federación Nacional de Transporte (FNT) por sumarse al paro cívico.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a