¡La burla! Maduro afirmó que obtendrá 15 millones de votos en la ANC (+video)

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes en transmisión de cadena nacional que el 30 de julio se lograrán 15 millones de votos en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente .

“Hasta la fecha se han sacado 15 millones 66 mil carnets de la patria, ¿qué creen ustedes que va a pasar el domingo?, ay, papá, nos vemos el domingo, te vamos a afeitar la ceja, Julio Borges”, aseveró el Mandatario.

Aseveró: “Tienen que llevar su cédula de identidad, su carnet de la patria y hacer historia de la buena”

De igual manera, afirmó que esta semana será decisiva para Venezuela. “Nadie puede desentenderse de lo que va a pasar el domingo 30 de julio. Vamos a decidir (…) Esta semana va a ser bonita porque vamos a calentar el cuerpo social que nuestros hijos recogerán como la lucha del siglo XXI. Preparaos, unios”.

“Mírenme como estoy, Maduro está más duro que nunca”, aseveró el mandatario mientras mostraba a cámaras los músculos de su brazo.

“Vamos a constitucionalizar todas la misiones sociales, de manera especial vamos a constitucionalizar la Misión Transporte en todas sus partes. Todo para que Venezuela tenga un transporte público humanista; un gran sistema de transporte público nuevo, moderno y socialista”, aseguró.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a