¡Contundente! El mensaje de Leopoldo López a los venezolanos (+VIDEO)

Leopoldo López | Foto: captura de video

Leopoldo López | Foto: captura de video

El líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López, se pronunció la noche de este martes por primera vez desde su casa, donde cumple arresto domiciliario, para enviar un mensaje a los venezolanos.

A través de un video difundido por su Twitter, López indicó que estuvo injustamente detenido en la cárcel militar de Ramo Verde sufriendo tratos crueles y humillaciones por tres años y medio, pero aseveró que jamás perdió la convicción y la fe en su lucha.

Asimismo, agradeció a los ciudadanos y a la comunidad internacional por su acompañamiento. Apuntó que el amor de su familia y de Venezuela lo mantuvo en lucha.

López señaló que Nicolás Maduro, con la protesta constituyente, quiere aniquilar la República y lograr la sumisión absoluta del pueblo. Se dirigió directamente al mandatario y le afirmó que no lo logrará.

En este sentido, agregó que los ciudadanos deben mantener la determinación y convicción de lucha pacífica, organización y compromiso profundo para conquistar la democracia y la libertad.

Aseveró que el resultado del plebiscito fue un mandato del pueblo para la dirigencia opositora y así lo cumplirán. El 16 de julio marcó un antes y un después. 7.6  millones de venezolanos mandaron un mensaje muy claro”.

Enfatizó que quienes participaron en la consulta popular no solo rechazaron la ANC, sino que también pidieron a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los funcionarios públicos cumplir con la Constitución, hacer valer el mandatado de la Asamblea Nacional para la recomposición de los poderes públicos y exigir prontas elecciones, que permitan la unidad nacional.

 


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a