Falleció Carolina Rey, única integrante mujer de Salserín

Falleció Carolina Rey, única integrante mujer de Salserín | Foto: Instagram

Falleció Carolina Rey, única integrante mujer de Salserín | Foto: Instagram

Carolina Rey, la única integrante mujer de la agrupación Salserín, falleció este lunes tras una dura batalla contra el cáncer.

Rey, de 34 años, formó parte de la primera generación de Salserín junto a Florentino, Servando, José Felix y Leonardo Restrepo.

En abril del año 2014 le fue diagnosticado un extraño cáncer de partes blandas denominado sarcoma sinovial, que se había alojado en el músculo de su pierna izquierda.

Ese mismo año fue sometida a una intervención quirúrgica y a sesiones de quimioterapia. Pero volvió a recaer, el cáncer había regresado y era más agresivo.

“Hermanos, amigos y conocidos; primero que nada doy gracias a Dios por contar con el apoyo de mi familia y todos ustedes. Sin embargo como he venido desarrollando mi fundación a través de gofundme debo cumplir con el deber de informales que hoy recibí el resultado de mi último estudio de biopsia y lamentablemente la enfermedad retomó el mismo lugar a pesar de los grandes esfuerzos y cirugías que me sometí”, contó en ese entonces.

Por falta de recursos de utilizó las redes sociales para informar sobre su estado de salud y para solicitar colaboraciones para costear su tratamiento y los exámenes médicos que eran semanales.

Carolina fue parte de Salserín como trompetista desde 1993 hasta 2001. Tras disolverse la primera generación, ella se alejó de la música y se dedicó a la organización de eventos. La venezolana deja dos hijos y una gran legión de admiradores gracias a su paso por la agrupación de salsa.


 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a