Los ‘Pichy Boys’ le responden a Maduro con otra versión de ‘Despacito’ (+Video)

Los ‘Pichy Boys’ le responden a Maduro con otra versión de ‘Despacito’ | Foto: El Nuevo Herald

Los ‘Pichy Boys’ le responden a Maduro con otra versión de ‘Despacito’ | Foto: El Nuevo Herald

El dúo humorístico cubano Los Pichy Boys ha respondido a la versión de Despacito que usó el presidente venezolano, Nicolás Maduo, para promover la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con su propia versión del exitoso tema, los comediantes muestran su apoyo al pueblo venezolano y denuncian los abusos cometidos por el gobierno.

Además, rechazan que el mandatario haya versionado la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee para promover las elecciones de la ANC que se prevén para este domingo 30 de julio.

Luego de que el Jefe de Estado diera a conocer la versión oficialista de Despacito en su programa dominical, los intérpretes de la famosa canción, y la co-autora del tema, Eirka Ender, mostraron su rechazo a tal acción.

La compositora panameña de 42 años que fue la primera en rechazar el presidente venezolano haya versionado el éxito musical para llamar a votar en la Constituyente.

Más tarde, con la etiqueta “SosVenezuela”, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi afirmó en sus redes sociales que no fue consultado ni autorizó “el uso o el cambio de la letra de ‘Despacito’ para fines políticos”.

Unas horas después, Daddy Yankee también salió en su cuenta de la red social Instagram para rechazar la versión de Maduro, quien -aseguró- “le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a