¡Entérate! Freddy Guevara dio a conocer las exigencias que la MUD planteó a Zapatero

Freddy Guevara junto a dirigentes de la Unidad |Foto: Reuters

Freddy Guevara junto a dirigentes de la Unidad | Foto: Reuters

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, se pronunció este lunes a propósito de los rumores que circularon tras la visita del expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, al líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López.

“Como siempre, Leopoldo me pide informar claro y directo sobre reunión en su casa y llamado a Huelga General y Toma de Caracas (…) Se comunicó a Zapatero la exigencia del pueblo: Que sea retirada la Constituyente y que se respete decisión del pueblo del 16J”, informó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

El legislador también señaló que se conversó con Zapatero “sobre la grave conflictividad que puede venir por la ANC fraudulenta”.

“Dejamos claro que el único responsable es Maduro (…) Ojalá en el régimen alguien tenga sensatez para suspender la ANC, pero nosotros no podemos bajar la guardia: La calle es nuestra fuerza”, sentenció.

Finalmente, reiteró el llamado a seguir la agenda de protestas pautadas para esta semana: “Miércoles y jueves Paro Cívico e inicia Huelga General y viernes… Todos a Caracas”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a