Exintegrantes de Salserín lamentan la muerte de Carolina Rey

Exintegrantes de Salserín lamentan la muerte de Carolina Rey | Composición

Exintegrantes de Salserín lamentan la muerte de Carolina Rey | Composición

Carolina Rey, la única integrante mujer de Salserín, falleció este lunes tras una dura batalla contra el cáncer y sus excompañeros de orquesta lamentaron su partida a través de las redes sociales.

“Suenan las trompetas celestiales para recibirte. Mi sonrisa muchas veces tuvo tu nombre y en tu nombre la conservaré. Hasta siempre, Caro”, fue el emotivo mensaje de Servando Primera en Twitter.

Su hermano, Florentino, también se pronunció tras conocer la lamentable noticia. “Aún volteo en tarima buscando tu risa, igual me pasa con Cesar! Carolina fue mi hermana y compañera. Te amaré siempre marijepelota”, escribió.

A los hermanos Primera se unió el recordado ‘bebé salsero’, Toñito León. “La última vez que te vi fue sonriendo, así nos despedimos aquella noche. Nunca te olvidaré. A partir de hoy serás otro ángel que me guiará y me cuidará como en vida lo hiciste. Descansa en paz”, escribió.

Leonardo Patiño, otro de sus compañeros de orquesta, tras conocer la noticia compartió en Instagram una fotografía de cuando estaban en Salserín.

“Hoy siento un inmenso vacío porque te fuiste muy rápido, que buena enseñanza de vida nos dejaste a todos los que te conocimos de cerca, siempre fuiste y serás nuestra consentida!!! Descansa en paz mi Caro!!!”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

René Velazco también manifestó su pesar por la muerte de Carolina, al recordar en Instagram que ella formó parte de una etapa en su vida de la cual tiene muchos recuerdos.

Otros que también se pronunciaron fueron Renny y Omar Acedo, también ex integrantes de Salserín.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a