¡ENTÉRATE! La contundente carta que le envió Rodríguez Torres a Maduro que enciende las redes (+Carta)

Nicolás Maduro / Miguel Rodríguez Torres | Composición

Nicolás Maduro / Miguel Rodríguez Torres | Composición

Mediante un comunicado, el ex ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres pidió al presidente Nicolás Maduro que suspenda la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente.

“Sabemos que usted tiene buenas intenciones, pero también que la presión de muchos de quienes lo acompañan en muy grande. En sus manos está evitar que mueran más compatriotas y se enfrente la crisis con criterios de estadista. Pase a la historia como el Presidente que rectificó a tiempo, que evitó una guerra civil. Suspenda la ANC, convenza sin imponer y llame al diálogo de todos los sectores que hacen vida en el país, incluyendo al sector privado, no ignoremos el peso y el aporte de éste sector en la recuperación económica de Venezuela”, reza parte de la carta divulgada por Torres en su cuenta de Twitter. 

Esta petición ha sido formulada en ocasiones anteriores por representantes internacionales que hacen un llamado de conciliación entre la oposición y el Gobierno mediante “diálogo”. Por su parte el presidente Nicolás Maduro anunció que la única razón por la que “posponga” las elecciones es para permitir a la MUD inscribir candidatos 

A continuación la misiva completa:

Carta de Miguel Rodríguez Torres a Nicolás Maduro // Foto @RodriguezT4F

Foto: @RodriguezT4F


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a