Rodríguez a los opositores: Vamos por la Constituyente a encontrarnos como hermanos

Héctor Rodríguez, diputado de la Asamblea nacional|Imagen de Referencia

Héctor Rodríguez, diputado de la Asamblea nacional | Imagen de referencia

El Jefe del Comando Zamora 200, Héctor Rodríguez, instó este lunes al pueblo opositor que no salió a apoyar la consulta popular impulsada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a construir la paz del país con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“A ese pueblo opositor que no salió al plebiscito le decimos: acá están nuestras manos, nuestros corazones, vamos juntos a construir la paz, vamos por la democracia, con la Constituyente a encontrarnos como hermanos“, dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP).

Asimismo, Rodríguez mencionó que el camino para lograr la paz en Venezuela después del 30 de julio, es trabajando en conjunto todos los ciudadanos sin importar su pensamiento político, reseña Noticias24.

“Hay quienes han planteado que ante las dificultades que atravesamos, el camino es la violencia, la guerra, el odio; trancar la puerta de la casa para que nadie salga a trabajar y ponernos a pelear internamente, hasta el extremo de quemar viva a una persona; hay quienes planteamos que no, que ante cualquier dificultad, el camino es el diálogo, que hablando se entiende la gente. El camino es la democracia, la elección, el camino es el trabajo en conjunto”, comentó.

Resaltó también que las elecciones del venidero 30 de julio no serán cualquier elección. “Queremos desde el Comando Zamora 200 hacer un balance de lo que ha sido la campaña por la paz, por la alegría, por el futuro, ya en la recta final; apenas a siete días de esta gran elección que vamos atener el 30 de julio, que no es cualquier elección”, dijo.

Finalmente, Rodríguez pidió que se respete el derecho de los venezolanos a escoger de forma libre el futuro que desean para el país y sus familias.

“Este 30, los ciudadanos venezolanos vamos a elegir entre la democracia, la paz, el diálogo o la guerra, la violencia, la guarimba. Respeten el derecho que tienen todos los venezolanos a elegir su futuro“, indicó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a