Canciller venezolano denuncia alianzas internacionales para derrocar a Maduro

Samuel Moncada | Foto: Archivo

Samuel Moncada | Foto: Archivo

El Canciller de la República, Samuel Moncada, denunció este lunes la cooperación de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) con gobiernos de la región para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

“El Jefe de la CIA asegura que trabaja con Colombia y México para derrocar al gobierno democrático de Venezuela”, señaló el ministro de Relaciones Exteriores en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.

El diplomático dio a conocer una supuesta conversación que el director de la CIA, Mike Pompeo, sostuvo con la periodista estadounidense-venezolana, Vanesa Neumann, y en la que reveló que el gobierno de Donald Trump trabaja “duro” para que Venezuela sea un país “democrático” y “estable”.

Pompeo, según la información presentada por Moncada, habría estado recientemente en México y Colombia hablando del tema Venezuela, “intentando ayudarles a entender las cosas que podrían hacer para lograr un mejor resultado para su rincón del mundo y nuestro rincón del mundo”.

Además, el director de la CIA indicó que el gobierno de su país está “muy optimista de que puede haber una transición en Venezuela”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a