Consejo Permanente de la OEA considera debatir el miércoles la situación de Venezuela

OEA evalúa discutir situación de Venezuela este miércoles |Foto: El Nacional

OEA evalúa discutir situación de Venezuela este miércoles |Foto: El Nacional

El próximo miércoles el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) celebrará una reunión ordinaria el miércoles 26 de julio de 2017, a las 11:00 de la mañana en el Salón Simón Bolívar de la sede de la OEA en Washington, D.C., en la cual evalúa discutir la situación de Venezuela, nuevamente, así reseña la página web del organismo. 

Desde principio de año la OEA sigue de cerca la situación política del país gobernado por Nicolás Maduro, que padece una terrible crisis social, esconómica y política que ha llegado al clímax con la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente. 

A principio de mes el secretario de la OEA, Luis Almagro solicitó una sesión extraordinaria para discutir el caso venezolanos de cara a la ANC. 

En una carta al presidente del Consejo Permanente, el brasileño José Luiz Machado e Costa, Almagro pidió la reunión “a fin de abordar los recientes acontecimientos de la crisis política” en Venezuela, apoyado en el “artículo 20 de la Carta Democrática Interamericana”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a