Maduro: Oposición me pidió posponer la ANC unas semanas para poder inscribirse

Nicolás Maduro en el programa La Hojilla | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro en el programa La Hojilla | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que mantiene conversaciones con la oposición, a pesar que ellos no lo admiten.

“Yo creo que se puede decir, de las conversaciones. Nosotros tenemos conversaciones con la oposición. A ellos les da pena decirlo. Pena no. Miedo de que los vayan a quemar. No voy a decir dónde ni con quién ni cómo pero tenemos regular conversación con ellos. Siempre”, aseguró en entrevista para el programa “La Hojilla”.

En este sentido, aseguró que hace unas semanas, a través de un ewmisario internacional le pidieron posponer la Constituyente: “Que si yo estaba dispuesto a posponer la constituyente unas dos a cuatro semanas para ellos inscribirse. Les dije sí”.

“Les dije sí pero ustedes salen con una declaración donde digan que quieren participar en la constituyente”, agregó.

“Si quieren participar yo soy el más feliz del mundo pero salen con un comunicado diciendole al país y al mundo que ustedes quieren participar. Ahí mismo dijeron: no, no, vamos a dejarlo así. Sigamos hablando de los otros temas que estamos hablando”.

Momentos antes el Presidente aseguró que intento por tres semanas y media convencer a la oposición de participar en la constituyente, “pero me tienen miedo”.

“Tienen un miedo a escuchar mi voz. Tiene miedo de verme el rostro cara a cara. Yo no sé por qué. Yo creo que es miedo. No estoy sobreestimándome ni subestimándolos a ellos. Pero yo siento que es miedo por falta de argumentos. Porque no pueden sostener la mirada frente a las verdades”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a