¡Entérese! Esta será la agenda de lucha de la MUD para esta semana

Oposición revela agenda de lucha |Foto: Reuters

Oposición revela agenda de lucha |Foto: Reuters

Este sábado, la Mesa de la Unidada Democrática (MUD, informó la agenda de lucha para esta semana, de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, este 30 de julio.

El primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, convocó a los venezolanos a mantener las protestas en la calle y realizar cacerolazos en rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Nuestra lucha es más que contra el fraude Constituyente, pero sin duda esta semana tenemos que poner todo el foco en enfrentar esa locura. A toda la FAN: el pueblo y la dirigencia daremos todo esta semana. ¿Uds estarán a la altura? Eviten una tragedia histórica sin precedentes”, indicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, anunció un paro cívico de 48 horas para el miércoles 26 y el jueves 27, para forzar al presidente Nicolás Maduro a “rectificar” y que suspeda la elección del 30 de julio.

1.- Lunes: convocatoria a ir a los centros de votación a exigir a FAN que defienda la Constitución. También movilización a las 4 pm en Chacao, donde asesinaron a Neomar Lander, para rendirle honores a los caídos en los más 100 días de protestas.

2.- Miércoles y jueves:  Paro cívico y huelga general.

3.- Viernes: movilización denominada la “Toma de Caracas”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a