Así fue el “toma y dame” entre Maripili Hernández y Freddy Guevara

"Toma y dame" entre Maripili Hernández y Freddy Guevara | Notitotal

El “toma y dame” entre Maripili Hernández y Freddy Guevara | Notitotal

La periodista venezolana, seguidora del chavismo, Maripili Hernández, y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara,  sostuvieron un intenso intercambio de argumentos durante una entrevista en Unión Radio sobre la situación de Venezuela.

En la entrevista, Hernández manifestó su molestia por el cierre de calles y vías como forma de protesta, afirmando que ella sí quiere “trabajar y hacer diligencias”.

“Estoy bien dentro de lo que puede caber en este secuestro que nos tienen, que no dejan pasar a la gente, no nos dejan trabajar, circular. Nos obligan a pararnos, nos impiden el tránsito, a no hacer diligencias. Los que no estamos de acuerdo con que nos tranquen las calles, los que sí queremos ir a trabajar.. ¿Tenemos que aceptar eso, ese tipo de democracia que ustedes quieren imponer?”, reprochó la exministra.

En respuesta a sus declaraciones, Guevara indicó: “Si esa sensación de secuestro la siente el régimen, me parece muy bueno porque ellos son culpables de todo lo que ha pasado, ellos tienen a  todo un país así”.

“Nadie puede obligar a otro a luchar, pero no se le puede pedir a quien no está dispuesto a que le rebaten sus futuro, que no haga todo lo que esté su disposición para impedir que se instaure un Estado comunista y que va a decidir su vida”, aclaró el diputado.

Por otro lado, Hernández cuestionó que la Asamblea Nacional se considere el único poder legítimo del país. “¿Según ustedes el único poder que existe es la Asamblea Nacional? ¿Los otro cuatro no existen? Ustedes no reconocen a nadie, los únicos que son venezolanos y tienen derecho son los de la Asamblea Nacional”, reprochó.

Guevara rápidamente desestimó el argumento y apuntó que fue el Gobierno junto a acciones del Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral que bloquearon el referendo revocatorio y las elecciones a gobernadores.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a