Líder de colectivo “La Piedrita” amenaza al CICPC y los hace responsables de lo que le pase (+Video)

Valentin Santana, líder del colectivo “La Piedrita” amenaza al CICPC | Captura de video

Valentin Santana, líder del colectivo “La Piedrita” amenaza al CICPC | Captura de video

Valentín Santana, líder del colectivo La Piedrita de la parroquia 23 de Enero de Caracas, responsabilizó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de querer promover un “movimiento de asedio” contra los colectivos pro-oficialistas. 

Denuncio al CICPC por hostigamiento a todos los colectivos de Caracas. Le quieren echar la culpa a los colectivos como responsables de la muerte de una señora en la avenida Sucre el domingo 16. Hago responsable al CICPC en caso de que a mi me maten”, dijo. 

En un video difundido a través de la red social Twitter, Santana denunció que los funcionarios de ese cuerpo de seguridad pretenden asesinar a varios de ellos, incluyéndolo. 

“Yo les advierto, se los digo, si ustedes osan tocar territorio La Piedrita lo más seguro me saquen muerto coños de su madre, traidores, pero no me les voy a arrodillar a ustedes (…)”, aseveró.

El también candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) agregó que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, también tendría que ver con este supuesto movimiento, que formaría parte de un supuesto plan internacional en el que hay “policías contrarrevolucionarios y opuestos al gobierno del presidente Nicolás Maduro“. 

Además, sacó a colación el caso del piloto Óscar Pérez, quien se sublevó contra el Gobierno hace casi un mes.

Esta misiva surgió poco después de conocerse que grupos de acciones especiales y pesquisas del Cicpc realizaron al menos dos allanamientos a las sedes del Frente Miliciano Sucre, ubicado en Casalta I Catia para investigar la muerte de la señora Xiomara Scott, de 61 años, quien fue asesinada el pasado domingo 16 de julio en la avenida Sucre mientras participaba en el plebiscito opositor.

Por el caso de la señora Scott hay hasta los momentos tres hombres detenidos por investigación, todos miembros de un colectivo de la zona, que serán imputados por el Ministerio Público.

Ver imagen en Twitter

Comunicado emitido por Valentin Santana | Créditos: Twitter

Con información de Maduradas


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a