“Cara’e tabla”: Rummy Olivo se las cantó a Tibisay Lucena

Rummy Olivo | Foto: Archivo

Rummy Olivo | Foto: Archivo

La cantante y Como dirigente regional del estado Guárico, Rumualda ‘Rummy’ Olivo, calificó como “parcializadas, sesgadas y contradictorias”, las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“Vimos a una Tibisay Lucena nerviosa leyendo un discurso completamente contradictorio. ¿Cómo se puede hablar que el país está paz cuando la realidad es que la nación está protestando? ¿Cómo pueden acusar a los medios de comunicación de decir lo que está ocurriendo si hasta intentan censurarlos? ¿Cómo puede subestimar las acciones de calle que han venido ocurriendo, cuando han caído decenas de venezolanos, sin contar que hemos vistos como los funcionarios castrenses han maltratado, golpeado y matado jóvenes que claman por una respuesta satisfactoria?”, señaló Olivo este miércoles.

En este sentido, manifestó: “Señora Lucena, no se puede ser tan cara de tabla y seguirle mintiendo a los venezolanos”.

La líder de Guárico condenó que la titular del ente comicial copie vulgarmente las propuestas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la consulta popular, en el “fraude constituyente”; creando ahora mega puntos de votación, cuando “eso casi que lo intentaron prohibir el pasado domingo 16 de julio”.

“Señora Lucena, no se tape más los ojos, haciendo ver que aquí no está pasando nada, y más por creer que ustedes, un grupito muy pequeño, son la mayoría del país“.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a