Renunció miembro de misión Venezuela en la ONU y se une a la resistencia (+Video)

Isaías Medina, miembro de Misión Venezuela en la ONU | Captura de video

Isaías Medina, miembro de Misión Venezuela en la ONU | Captura de video

La tarde de este jueves se conoció que Isaías Medina Mejía, Ministro Consejero de la Misión Diplomática de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), renunció de manera “irrevocable” a su cargo debido a “divergencia irreconciliable” con el gobierno de Nicolás Maduro.

En su carta de renuncia de fecha 14 de julio, el abogado Medina también denunció al régimen por “violaciones a los derechos humanos y crímenes contra la humanidad” en más de 100 días de protesta en el país. 

Asimismo, exigió la renuncia inmediata del presidente venezolano.

El ex funcionario hizo público su descontento con el régimen y reveló que la Misión Permanente del país le adeuda 3 meses de sus honorarios en el cargo. Asimismo, al final de su escrito, exige el pago de los viáticos para regresar a Venezuela.

En un video publicado por OMB NEWS, Medina también denunció la criminalidad del gobierno y manifestó que se une a la resistencia en su lucha contra el Gobierno.

Por su parte, el embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, respondió a la renuncia expresando su rechazo a las declaraciones del exfuncionario de la Misión, e informó que inmediatamente este fue relevado de sus funciones, luego de calificar como “deshonesta” su actuación.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a