¡SIN GENTE! Ramos Allup reveló número de votos en el simulacro de la ANC

Ramos Allup revela número de votos en el simulacro | Notitotal

Ramos Allup revela número de votos en el simulacro | Notitotal

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, reveló este viernes el número de personas que habrían participado en el simulacro de la Asamblea Nacional Constituyente realizado el pasado domingo 16 de julio.

Ramos Allup aseveró que sólo 203.032 personas votaron en el proceso para las 04:00 pm de ese domingo. Vale destacar que la jornada de votación se extendió luego hasta las 6 de la tarde.

“Nosotros también tenemos patriotas cooperantes en el gobierno, nosotros sabemos todo lo que pasa en Miraflores, lo que comen, el menú. Nos hicieron llegar el acta de corte del simulacro que hicieron en el CNE. Estado por estado, hasta las 4:00 de la tarde”, reveló sobre los números con casi la totalidad de los votos.

Por otro lado, el dirigente rechazó las “declaraciones desbalanceadas” de Maduro, quien acusó al alcalde Carlos Ocariz, de ser responsable de un supuesto ataque a la sede de Venezolana de Televisión (VTV). “Acusa a Ocariz como si VTV fuera una dependencia de la alcaldía”, dijo.

“Si algún hecho de violencia se produjera contra Nicolás Maduro, que vea a su alrededor porque tiene gente que son capaces de cualquier cosa para sacarlo del medio, porque se ha convertido en un estorbo hasta para sus propios compañeros”, expresó.

Ramos Allup también se pronunció sobre los constantes llamados a dialogo de Maduro. “Él quiere dialogar para contaminarnos, si la oposición se sienta a conversar con Maduro se achicharra. Si por ejemplo tuviéramos las garantías que con una conversación suspende la constituyente, convoca elecciones limpias, vale la pena achicharrarse por Venezuela”, enfatizó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a