Director del CICPC respondió a las amenazas de Valentín Santana (+Video)

Valentin Santana / Douglas Rico | Composición: NotiTotal

Valentin Santana / Douglas Rico | Composición: NotiTotal

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, respondió a la amenaza que le hiciera Valentín Santana, líder del colectivo La Piedrita, a todos los funcionarios de esa institución, tras denunciar un supuesto asedio a grupos pro-oficialistas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rico se burló del comunicado emitido por Santana en el que insultó a los funcionarios del CICPC y los responsabilizó en caso de que a él le llegue a suceder algo.

“En el nombre de tod@s l@s funcionari@s que le recordaste a su madre (vivas o no), para mí eres el protagonista del chiste de Emilio Lovera“, dijo el director del Cicpc.

La amenaza del líder del colectivo “La Piedrita” surgió poco después de conocerse que grupos de acciones especiales y pesquisas del Cicpc realizaron al menos dos allanamientos a las sedes del Frente Miliciano Sucre, ubicado en Casalta I Catia, para investigar la muerte de la señora Xiomara Scott, de 61 años, quien fue asesinada el pasado domingo 16 de julio en la avenida Sucre mientras participaba en el plebiscito opositor.

El también candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por Caracas, pidió a los “colectivos” reforzar la seguridad y advirtió que, en caso de ser atacado o aprehendido, Caracas “se prenderá en candela”.

“Yo les advierto al Cicpc, ustedes osan tocar territorio La Piedrita,  lo más seguro es que a mí me saquen muerto, pero yo no me les voy a arrodillar a ustedes (…) Hago un llamado a los colectivos a que redoblen la seguridad”, dijo Santana en un video que fue difundido este jueves.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a