Las desgarradoras palabras de la Madre de Andrés Uzcátegui, joven asesinado en La Isabelica (+Video)

Madre de Andrés Uzcátegui | Captura de video

Madre de Andrés Uzcátegui | Captura de video

La madre de Andrés Uzcátegui, joven asesinado durante las protestas antigubernamentales que se registraron este jueves en La Isabelica, estado Carabobo, reveló cuáles fueron las últimas palabras que intercambió con su hijo antes de que le arrebataran la vida.

“Otro niño más, porque ese era mi niño. ¡Dios mío! (…) Me dijo: ‘mami, voy a afeitarme’, le dije ‘está bien, hijo, pero ¿por qué no vas a Bello Monte y lo haces allá? Me dijo: ‘no, yo voy para el cuatro a afeitarme’. Fueron las últimas palabras que me dijo”, contó la mujer entre lágrimas.

Un familiar de la víctima aseguró a los medios de comunicación haber sido la última persona en verlo y señaló que los médicos le informaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le habían disparado a quemarropa.

“Yo lo vi. Yo entré a la clínica y los médicos me dijeron que los guardias le dispararon a quema ropa y le partieron el corazón”, indicó.

Uzcátegui fue presuntamente asesinado por un efectivo de la GNB), quien le habría disparado a quemarropa, según informaron testigos del acontecimiento. Sin embargo, otra versión de los hechos afirma que habría fallecido tras la mala manipulación de un mortero.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a