La oposición “alimenta las células terroristas” en el país, dice Padrino López

Vladimir Padrino López | Foto: Globovisión

Ministro Vladimir Padrino López | Foto: Globovisión

El Ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, dijo hoy que la oposición supuestamente alimenta “células terroristas” en el país, al tiempo que alertó que se usarán “las armas de la República” de ser necesario contra quienes amenacen las vidas de los ciudadanos.

“Los grupos violentos que se han venido sembrando aquí (…), ahora con armas, han sido instigados, alimentados, y suministrados desde el punto de vista logístico por dirigentes de la oposición”, dijo el funcionario durante un acto por el lanzamiento plan de seguridad del proceso electoral del próximo 30 de julio.

“Lo digo con responsabilidad (…) están alimentando células terroristas en Venezuela y están creando un monstruo”, añadió.

Ayer, durante la jornada de “paro cívico” de 24 horas convocada por la oposición venezolana, un hombre fue visto con un arma larga, que según un medio local afín al chavismo es un fusil de asalto liviano de fabricación israelí.

Padrino indicó que las fuerzas de seguridad del Estado dispondrán de “las armas de la República” para “suprimir cualquier elemento”que amenace “la seguridad del pueblo”.

“Las leyes son claras, la Constitución es clara”, dijo al respecto. EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a