Líder de “La Piedrita”: Llegó la hora de tocar campana a los enchufados

Valentín Santana | Foto: Twitter

Valentín Santana, líder de colectivo | Foto: Twitter

Valentín Santana, líder colectivo del sector La Piedrita, y actual candidato a la ANC, amenazó este viernes con “tocarle la campana a los terroristas y enchufados” en el gobierno que no  son verdaderos chavistas.

A través de su cuenta en Twitter, Santana además señaló de traidor al ex ministro de Interior, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, y lo acusó de dirigir y ordenar a los efectivos del CICPC

“Reflexión: porque rodriguez torres retwittea al cicpc y no al presidente? Simple: es quien los dirige y ordena!”, dijo al señalar que el ex ministro retuiteó la respuesta que le dio el director del Cicpc, Douglas Rico.

Rico le habría respondido: “En el nombre de todos los funcionarios que le recordaste a su madre (vivas o no), para mí eres el protagonista del chiste de Emilio Lovera”.

Santana amenazó a los funcionarios de la policía científica con “prender en candela” toda Caracas si los efectivos lo capturan.

Asimismo, hizo un llamado a sus colegas a redoblar la seguridad del sector 23 de Enero ante la presencia de los funcionarios del Cicpc, luego que se acusara al grupo de la muerte de Xiomara Scott, en Catia, el pasado 16 de julio.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a