¡Hasta con el tobo! Alba Roversi cargó contra Jorge Reyes por hacer “casting en el imperio”

Alba Roversi cargó contra Jorge Reyes por hacer “casting en el imperio” | Composición: NotiTotal

Alba Roversi cargó contra Jorge Reyes por hacer “casting en el imperio” | Composición: NotiTotal

La primera actriz, Alba Roversi, arremetió contra su colega y compatriota, Jorge Reyes, quien al parecer anda en Miami pendiente de tumbarle el puesto a más de uno.

A través de su cuenta en Instagram, la artista venezolana criticó que el actor esté realizando casting en “el imperio que tanto critica”, mientras su cuenta está llena de dólares “mal habidos”, producto de sus presuntos negocios con el gobierno nacional, al cual catalogó de “régimen corrupto”, según reseña la revista Ronda.

“(…) Este otro cara e’ tabla que después de estar haciendo negocios a diestra y siniestra con este régimen corrupto ahora viene de “concha y cara e’ perro” de los más descarados a hacer casting en el imperio que tanto critica, donde a tantos nos cuesta permanecer aquí por gente como tú”, dijo Roversi.

La actriz manifestó su molestia alegando que hay “tantos” artistas venezolanos que padecen para salir adelante lejos de su tierra y Reyes pretende “quitarle el trabajo a los que están echándole un camión de bolas teniendo sus cuentas llenas de dólares mal habidos”, afirmó.

En este sentido, le sugirió buscar trabajo en Tves, el canal pro-oficialista que actualmente preside el animador Winston Vallenilla.

No me jodas Jorge Reyes. Mire mijo vaya y busqué chamba en Tves o en cualquier de los canales de tu adorada dictadura o quédese echándose aire en las bolas en tu casota con los reales que has amasado desde que te vendiste”, expresó.

Finalmente, la reconocida actriz le advirtió a Reyes que no pretendiera codearse con los artistas venezolanos radicados en Estados Unidos, pues a su juicio “quien vende a su patria como Judas Iscariote, solo merece desprecio”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a