¡Tienen miedo! Maduro mandó a votar “hasta al gato” este 30 de julio

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Dpresidencia

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Dpresidencia

Este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una alocución transmitida en cadena nacional de radio y televisión, instó a los venezolanos a participar y respaldar la convocatoria de Asamblea Nacional Constituyente.

En tal sentido, les recordó que todos deben salir a votar este próximo domingo 30 de julio, por la propuesta Constituyente, que según aseguró, será “contra el terrorismo y por la paz”.

“El domingo 30 de julio todo el mundo a votar compadre, hasta el gato, con su carnet de la patria, porque yo quiero resolver los asuntos de Venezuela con paz”, aseguró.

Asimismo añadió que “el que quiera rumba, a votar el domingo 30 de julio pues”, así lo expresó intentando captar la atención de los jóvenes que se encontraban presentes en su acto.

Por otro lado, se refirió a la convocatoria de este jueves a paro cívico nacional, realizado por la oposición venezolana, advirtiendo que “el día que alguien quiera atentar contra mí o la democracia, ese día verán de verdad lo que es un paro absoluto, insurreccional, paro total y de calle”

 “Ojalá que nunca ocurra, porque yo quiero paz”, destacó el mandatario nacional.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a