Marco Rubio llamó a Diosdado “el Pablo Escobar de Venezuela” (+VIDEO)

Marco Rubio, senador republicano de EEUU | Foto: Captura de video

Marco Rubio, senador republicano de EEUU | Foto: Captura de video

Durante la audiencia del senado de EE UU sobre la situación de Venezuela, el senador Marco Rubio aseguró que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, es “el Pablo Escobar de Venezuela”. 

Señaló que “el Departamento de Estado de los Estados Unidos ha propuesto sanciones financieras sobre al menos 17 venezolanos sobre tráfico y narcotráfico; incluyendo 9 actuales funcionarios venezolanos”.

“También hay alegaciones bastante fuertes sobre el rol de Diosdado Cabello, individuo que desde mi perspectiva no es solo un actor político, sino el Pablo Escobar de Venezuela”, expresó Rubio durante su derecho de palabra.

Por otro lado, el senador expresó que tiene la esperanza que la constituyente impulsado por el presidente Nicolás Maduro pueda evitarse. Sin embargo, advirtió que el tiempo se está acabando.

“Queremos preservar la democracia de Venezuela que ha sido ejemplo para la región por más de 40 años”, señaló.

Expresó que en una de las naciones mas ricas del mundo los ciudadanos no puedan comprar papel higiénico debido a la escasez de comida y medicinas que afecta a Venezuela.

El senado estadounidense se reunió la tarde de este miércoles en una audiencia especial para discutir la aplicación de  sanciones contra del gobierno venezolano.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a