Periodista se suicidó al lanzarse del 8vo piso del Hospital Universitario de Maracaibo

Chily Báez, joven periodista que se suicidó | Foto: Panorama

Chily Báez, joven periodista que se suicidó | Foto: Panorama

La joven Chirly Báez, de 26 años, se suicidó la tarde de este martes al lanzarse desde eñ octavo piso del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), estado Zulia.

Según reseña Panorama, Báez entró al centro asistencial, subió al piso ocho, abrió una de las ventanas y se lanzó. La joven quedó viva, pero falleció horas más tarde a causa de las fracturas en el cráneo, brazos y piernas.

Chirly Báez era una periodista egresada de la Universidad del Zulia (LUZ).

Una antigua compañera de clases contó: “Ella era muy, muy alegre. Estamos impactados todos porque esa muchacha era genial. Era quien echaba chistes, quien rompía el hielo. Cuando nos enteramos, la noticia corrió entre grupos que tenemos en whatsapp. Se supo que ella eliminó sus redes sociales el mismo martes, horas antes de lanzarse del edificio”, dijo.

El padre de Báez la vio el sábado en un almuerzo que compartieron. La solía visitar como 2 veces por semana. “Mi hija era muy alegre, siempre andaba con una sonrisa y salía mucho con sus amigos. Su relación con la familia también era muy buena. Tenía varios primitos y a su sobrinita, los quería como si fueran sus hijos”, dijo el Báez.

Fuentes policiales aseguran están investigando ya que lo señalan como un “suicidio atípico”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a