Padrino López: Asesinato de Catia fue un hecho aislado

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López | Foto: Archivo

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López | Foto: Archivo

Este miércoles, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que  el asesinato de la señora Xiomara Scott (61), ocurrido en Catia durante la consulta opositora el pasado 16 de julio, “fue un hecho aislado”. 

En declaraciones para los medio, Padrino López apuntó que el ataque fue ejecutado por un grupo de personas “armadas violentas” que arremetieron en contra de la población.

Asimismo, aseguró que los funcionarios policiales están tras la búsqueda de los antisociales para que sean “enjuiciados”.

Durante la participación masiva de ciudadanos el domingo 16 de julio en la consulta popular, simpatizantes del chavismo llegaron al punto soberano de la iglesia El Carmen. El grupo iba a asistir al simulacro de la elección de la constituyente, cuyo centro estaba en el Colegio Miguel Antonio Caro.

En el encuentro, ambos grupos iniciaron enfrentamientos verbales. De repente, grupos violentos conocidos como “colectivos”,  llegaron al lugar y dispararon contra la multitud ante la presencia de la Policía Nacional Bolivariana.

El ataque dejó una muerte y tres heridos. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a