Luisa Ortega Díaz: No me van a detener, seguiré al lado del pueblo de Venezuela (+video)

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República | Foto: Cortesía

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República | Foto: Cortesía

Este miércoles la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, durante una entrevista para noticiero Venevisión, aseguró que se mantendrá denunciando “todas las injusticias que ocurran en el país” pese a las intenciones de destituirla de su cargo y las amenazas que han sido extensivas a su familia.

“Si me van a destituir que lo hagan, yo tengo un compromiso de Estado y con el país mientras sea la Fiscal General (…) no me van a detener seguiré al lado del pueblo denunciando”, comentó.

Asimismo, dejó claro que no podrán detenerla en su compromiso con el país, por lo que seguirá velando por el fiel cumplimiento de lo que establece la Constitución nacional.

“No me van a detener, seguiré denunciando, no creo que vayan a detenerme, ¿qué van a hacer para detenerme?, seguiré en esto, al pueblo de Venezuela que tenga confianza, voy a seguir del lado de ustedes, denunciando, haciendo todo lo que la Constitución manda”.

Por otro lado, Ortega Díaz afirmó que “no hay una autoridad que ponga orden a este país”.

“Al Estado hay que ordenarlo, la gente quiere seguridad y tranquilidad (…) las personas quieren que cesen el acoso y las persecuciones, tenemos denuncias de personas obligadas a firmar porque las amenazan con quitarles beneficios del gobierno (…) la gente quiere que el sueldo le alcance que no lo extorsionen con los Clap”, aseveró.

A continuación parte de sus declaraciones


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a