¡Se acabó la espera! Disney escogió al trío protagonista del remake de Aladdin

Disney escogió al trío protagonista del remake de Aladdin | Imagen: Disney

Disney escogió al trío protagonista del remake de Aladdin | Imagen: Disney

El remake de Aladdin que producirá Disney con actores reales ya cuenta con el trío protagonista de la historia, cuyas identidades la compañía anunció en la pasada jornada de la Expo D23.

Se trata de Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith, quienes serán los encargados de darle vida a Aladdin, Jasmine y el Genio de la lámpara, respectivamente.

La película original, que debutó en las pantallas en 1992 y recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo, se ha convertido en un gran clásico de la animación.

Conscientes de ello, la selección del elenco protagonista del remake se convirtió en un arduo y largo proceso para los directivos de Disney. Pero, finalmente, el paso se ha dado.

La cara más llamativa del reparto es la de Will Smith (Men in Black), toda una estrella de Hollywood que compartirá pantalla con los jóvenes, y hasta ahora desconocidos para el gran público, Mena Massoud (Masters in Crime) y Naomi Scott (Power Rangers).

La película de Aladino comenzará a rodarse el próximo agosto en Londres. La dirección estará a cargo de Guy Ritchie, británico que dirigió películas como Snatch: Cerdos y DiamantesSherlock Holmes y El agente de C.I.P.O.L.

Disney aún está buscando al actor que interpretará al villano de la historia, Jafar.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a