Torrealba: Esperábamos el llamado a paro para comprobar que la clase obrera está resteada con la ANC

Diputado Francisco Torrealba | Foto: Cortesía

Diputado Francisco Torrealba | Foto: Cortesía

Francisco Torrealba, candidato constituyente, en la entrevista Venevisión, indicó que “la clase obrera venezolana tiene la suficiente conciencia para aportar al desarrollo del país, por eso está comprometida con el proceso de paz e involucrada con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuyos integrantes se elegirán el 30 de julio en elecciones en todo el país”.

Torrealba asegura que “la claseobrera no es ignorante a la situación que vive en el país, por el contrario es muy politizada. Nosotros estábamos esperando este llamado a paro para decirle a Venezuela y el mundo que la clase obrera venezolana está resteada con la ANC. No solo el chavismo quiere la paz, una gran mayoría de la oposición venezolana lo quiere también”.

Señaló que la gran mayoría de los trabajadores no se dejará manipular por convocatorias opositoras a paralizar el país. “Sus convocatorias a paralizar el país seguirán fracasando. La claseobrera venezolana no atiende llamado alguno de la burguesía, ni de la derecha”, aseveró.

Recordó que por el sector Trabajadores se elegirán a 79 candidatos a la ANC, y la altísima asistencia al ensayo electoral constituyente realizado en el país el domingo pasado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) es una muestra de lo que será la participación del pueblo en las venideras elecciones.

“Hubo una altísima y masiva participación. Respecto a simulacros anteriores es la más alta que hemos registrado en la historia democrática de nuestro país, lo cual es muy esperanzador con respecto a lo que ocurrirá el 30 de julio”, acotó.

Consideró que la oposición debería reflexionar y aceptar los llamados a diálogos hechos por el presidente Nicolás Maduro. “Sentarse a dialogar, en serio, sobre lo que está establecido en la Carta Magna y comenzar a trabajar porque el país recobre la normalidad y la paz”, añadió.

AVN


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a