Jorge Rodríguez difundió audio que revela supuesta manipulación de cifras en consulta opositora (+Video)

Jorge Rodríguez | Foto: @PoliticaDivan

Jorge Rodríguez | Foto: @PoliticaDivan

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, reveló este lunes un audio de una supuesta conversación telefónica entre el secretario de Primero Justicia en el estado Aragua, Filiberto Colmenares, y el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en esa misma entidad, José Gregorio Hernández.

Según Rodríguez, la conversación deja en evidencia cómo fueron manipuladas las cifras de la consulta popular organizada por la oposición venezolana el pasado domingo.

“Caracas me mandó una vaina donde Aragua tiene 397 mil votos y la participación real es 347 mil, es decir le pusieron 50 mil votos”, habría dicho Colmenares, según la conversación mostrada en el programa La Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Estaba “completamente seguro de la muy precaria participación de la oposición, ni siquiera abultando las cifras como la abultaron, lograron los resultados que esperaban”, aseguró Rodríguez.

Destacó que los sectores de oposición están cometiendo un delito contra la Constitución y manifestó que se trata del “primer caso de la historia del mundo donde la trasmisión de datos es al revés”.

Finalmente, denunció que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, mintió al afirmar  que en Madrid (España) votaron 60 mil personas. “Si así hubiese sido, el diario El País hubiese hecho un encartado de 400 páginas”, expresó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a