Inameh prevé nubosidad con precipitaciones de intensidad variable por tormenta Don

Inameh prevé nubosidad con precipitaciones de intensidad variable por tormenta Don | Foto: Últimas Noticias

Inameh prevé nubosidad con precipitaciones de intensidad variable por tormenta Don | Foto: Últimas Noticias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas en gran parte del territorio nacional, siendo más frecuentes en las regiones: Oriental, Central, Llanos Centrales y Sur, a causa del paso de la Tormenta Tropical DON al norte del Oriente del país.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas después del mediodía con precipitaciones débiles y dispersas durante el periodo.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Abundante nubosidad con precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con actividad tormentosa durante el periodo.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Mayormente nublado durante el periodo. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con descargas eléctricas.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Mayormente nublado durante el periodo. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas con descargas eléctricas.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado durante el periodo. Precipitaciones moderadas y fuertes, algunas acompañadas con actividad tormentosa.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado durante el periodo con lluvias moderadas y fuertes, algunas acompañadas de tormentas eléctricas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con lluvias y lloviznas aisladas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a